Términos y condiciones del servicio

Created with Sketch.

ESTIMADO VISITANTE: ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ANTES DE REALIZAR EL REGISTRO

  1. El registro de la SELECCIÓN DEL PRODUCTO y el PROCESAMIENTO DEL PAGO, o sea la selección de la forma de descuento contado o mensual por el servicio a adquirir, es libre y gratuito.
  2. Se entiende por Visitante a cualquier persona física o en representación de una persona jurídica que haya completado los pasos de registro ofrecidos en www.cime.com.py (en adelante: Cliente Registrado). Y sitios anexos a cime.com.py, mvcime.com.py, alsa.com.py
  3. Los datos registrados del Cliente, se entenderán que han sido cargados bajo expresa voluntad y exclusivamente por el titular de la cuenta de la tarjeta de crédito o débito. La Consultora UHY CIME y empresas asociadas (MV&Asoc, UHY CIME, Área Limete S.A.), no se responsabilizará por datos cargados presuntamente por terceras personas ajenas a la voluntad del cliente titular de las tarjetas de crédito o débito.
  4. Para utilizar los servicios ofrecidos por CIME mediante el descuento con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.
  5. La información personal brindada en el registro es de carácter confidencial. Los mismos, serán utilizados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las condiciones generales para realizar el descuento de los honorarios profesionales en forma mensual por los servicios ofrecidos. Toda la información que el Cliente Registrado proporcionare deberá ser verdadera, exacta y completa.
  6. El Cliente toma conocimiento de la existencia de una base de datos donde se almacena su información personal en UHY CIME, quien es la única responsable de la misma.
  7. El pago de honorarios a UHY CIME y empresas asociadas por el servicio prestado, podrán ser de la siguiente manera:
    1. UN SOLO PAGO: Para lo cual se debitará de la tarjeta de crédito o débito los honorarios correspondientes al periodo de 1 (un) año.
    2. PAGO EN FORMA MENSUAL: Para lo cual el Cliente acepta el Débito Mensual por la compra del servicio correspondiente al honorario mensual.
  1. Para la forma de pago mensual (descripto en la opción b) de la condición anterior), el Cliente acepta la retención de la tarjeta por el plazo solicitado por el Cliente.
  2. Conforme a lo mencionado en la condición anterior, en caso de que en algún momento no se pudiere realizar el descuento mensual por situaciones imputables a condiciones de la Entidad Financiera, UHY CIME automáticamente procederá a la suspensión del servicio; para este caso, el Cliente no tendrá derecho a peticionar devolución de los montos descontados.
  3. En caso de reclamos, dudas o consultas puede hacerlo a través de los siguientes medios habilitados, telefónicamente (0521) 202.386 o correo cime@cime.com.py
  4. En caso de que el Cliente pretendiera cancelar el servicio de descuento automático en forma mensual, deberá comunicarlo en los medios mencionados en la condición anterior, por lo menos con 30 (treinta) días de anticipación.
  5. UHY CIME se reserva el derecho de resolver a su exclusivo criterio, cualquier asunto que no esté expresamente contemplado en estos términos y condiciones de uso.
  6. El Donante Registrado acepta las condiciones generales de utilización del sitio de internet www.teleton.org.py, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detalladas anteriormente.
  7. La utilización del Sitio por el Cliente Registrado implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.